sábado, 26 de mayo de 2012

1º Review (BBCream Magic Girls Baviphat y Pintauñas Urban Decay)

Bueno chicas, voy a comenzar mi primer review de productos que ya he probado, espero que salga bien, cualquier duda o critica comentadmela, se agradece todo, ya se bueno o malo.

Bueno, voy a comenzar con la BB Cream de Baviphat, la Magic Girls comprado en BelloGirl creo que fue:

Esta es la BBCream en cuestion, la verdad que es una monada el bote, y con el detalle del dibujo se ve que intentan llamar mas al publico joven, aunque quien quiera puede usarlo.

Por detras totalmente en coreano, como era de esperar, pero pone la pag. wed de la marca www.baviphat.com


Muñeca sin nada

 Aqui usando el producto, creo que solo habia este tono porque en la caja tampoco viene ninguna marca del tono.



Muñeca con la BBCream
Estas dos fotos se pueden ver el resultado, esta mucho mas liso, disimula los poros y los cambios de tono de la piel.

Y ahora entremos a hablar sobre Magic Girls de Baviphat:
Informacion del producto: Tiene factor protector solar de 30, lo que es bastante bueno, ya que asi de primeras no tienes que usarlo, aunque es recomendable echarte con un protector solar mas alto e ir renovandolo cada ciertas horas.
Tambien informa que es Fresh for Oily Skin, osease, perfecto para piel grasa, pero ya hablare luego de mi parecer con el tacto y sensacion.
En la caja lo unico que se puede leer en ingles son los ingredientes activos: hamamelis virginiana (witch hazel) extract, portulaca oleracea extract.
Otra cosa que creo que es tambien es blanqueador de tono de piel, o por lo menos eso es lo que me hace parecer, y lo digo porque soy bastante blanca (amarilla a veces xD).
45ml
Opinion personal: Bien, la verdad que me ha defraudado un poco, esperaba algo mas, pero ha sido mi primera BBCream, pero no se, no he quedado del todo satisfecha, es verdad que cubre los poros y matifica los tonos de la piel, pero eso si, usando encima de esto polvos eeh, eso sin dudarlo, porque usando solo esto ni lo pensaba, ya que deja la piel bastante grasosa, que eso es otra cosa, la tectura es espesa y cuando te lo colocas en bastante grasa, pero para compersarlo tienes que usar polvos.
Otra cosa que me sucede es que con nada se me cae, mi cara es una mierda entre diferentes tonos, poros y gracias a dios, no espinillas y esto a fin de cuentas no me tapa del todo eso, quizas necesite echarme mas, pero con lo grasoso que es prefiero que no.
Pues chicas, no se vosotras si lo habeis usado, pero si tuviera que comprarlo otra vez no lo haria, prefiero comprar otro que sea mas cubriente y menos graso aunque lo dudo que este.

Cubriente: 3.5/5
Graso: 5/5
Precio: 4/5
Opinion final: 3.5/5

Y por otra parte voy a hablar de los pintauñas de la marca Urban Decay que puedes comprar perfectamente en tiendas Sephora, 10 euros de oferta:

Los pintauñas en cuestion


Colores metalicos y rockeros


1º-Hot mess (Color rosa con purpurina)
2º-Barlust (Marron claro con purpurina)
3º-Ziggy (Purpurina)
4º-Gunmetal (Marron oscuro con reflejos verdes)
5º-Mars (Verde con purpurina)
6º-Wrecked (Rojo magenta oscuro, color vino oscuro)


Sobre los pintauñas de Urban Decay:
Informacion del productor: 6 pintauñas de 5ml
Tonos metalicos con purpurinas y reflejos.
Las capas que necesitas son unas 5 por lo menos, cubren bastante poco y se cae bastante rapido.
Detras de la caja: Enter a realm of hypnotic color with six of the season's hottest nail shades. Experiment with our sumptuous, alluring, shophisticated neutrals, or conjure rock goddess charisma with stunning jewel tones that captivate the room.
Opinion personal: La verdad, un fraude, para lo pequeños que son que te tengas que dar como minimo 5 capas es muy triste, acabas desesperada y hasta que se sequen tienes que esperar y mucho, no lo he probado con una primera capa blanca pero ni creo que lo pruebe asi, hombre, a mi me costo 10, que por 6 colores pues mira, pero si alguien paga mas de eso ya es delito, esque no cubren NADA!! Lo unico aprovechable es el de purpurina que al menos te lo puedes echar encima de otros. Pero por el tamaño y la de capas que te das se gasta en nada, yo no pienso volver a comprarlo de esta marca, aunque el maquillaje sea bueno los pintauñas son malisimos, mis proximos de Kiko, Essie u OPI pero no mas estos.

Cubriente: 0.5/5
Capas: 0.5/5
Tonos: 4.5/5
Opinion final: 1.5/5

XOXO

PD: Espero que les haya gustado este primer review, aunque los productos comentados no sean muy buenos pero mejor saber cuales son peores para asi no comprarlos xDDD (Es bromaa! ya hare mas reviews de productos que amo totalmente)
Espero aqui abajo todas vuestras criticas y comentarios ;D

9 comentarios:

  1. Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!Q fuerte lo de los pintauñas no?? Q la marca esta de Urban Decay se supone q es buena xDDDD Yo la vdd q del Flormar no salgo, q son baratitos y hay de muuuuchos colores!!! Además ahora me van a poner una tienda justo al lado de la mía así q me tentarán a comprar mucho más!!!! Ya sabes q cuando me hagas la próxima visita la tendrás al lado!!

    De BBCreams aún no he conseguido encontrar la mía tampoco, en Sevilla deberíamos de hacer debates sobre estas cosas jajajaja!!! La vdd q las q pruebo no me convencen y al final acabo usando maquillaje normal, a menos q sea por la mañana q no es cuestión de salir a las 7 de mi casa con el poteee......

    Weno q espero q te vaya mu bien el blog!! Y te visitaré a partir de ahoraaaa!!! (K)(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, pues si, la marca es buena y de todo, ademas que sus paletas de sombras me gustan mucho, y hombre, los colores de los esmaltes son preciosos, pero para lo peques que son y lo poco que cubren no vae la pena.
      Y a flormar me han dicho que los pintauñas son muy buenos pero segun mi madre el tema de maquillaje no es tan bueno DDD:

      Pues en Sevilla ya hablaremos de todo esto, afuu, se nos acabara el tiempo y to xDDD y ya es esta semana que entra!! que nervios X)

      XOXO y yo tambien seguire tu blog, aunque todos los vuestros tambien los veia de antes xDD

      Eliminar
  2. Fatiii!! Bienvenida al mundo blogero!! Mucha suerte!! Te sigo =3
    Al principio de interesarme por las BB Creams CASI CASI es esta la BB cream primera que pruebo, me lei miles de reviews, y parecia buena para lo barato y era buena en pieles grasas y para pieles no excsivamente claras!! aunque al final me quede con las ganas TOT.. auqnue parece que no es tan indicado para pieles grasas como parece...
    Aun no encontre una BB perfecta para mi piel asquerosa XDDD Estams todas igual... "en busca de la BB cream perdida" XDDDD Pero la que mas me ha gustado de momento es esta... http://4.bp.blogspot.com/_XZKUAL7w370/S7Sl5nX3E-I/AAAAAAAAF4o/nmZvj9yfNrc/s1600/kiss+me+heroine+make+bb+cream.jpg Tal vez te apetezca probarla!! =3
    Que lastima lo de la laca de uñas de Urban Decay! Con lo que amo esa marca...de hecho, tiene mi gloss preferido !! (LLL)
    Ya cotorrearemos por Sevilla cositas de estas!!! WEEEEEE~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaposa, muchas gracias por seguirme ^^
      Y si tia, hiciste bien DDD: y al final te compraste alguna?? pues la de My heroine tambien he oido hablar maravillas, yo de esa marca solo tengo dos cositas, la mascara de pestañas y un gloss, pero al principio solo lo compre porque los dibujos que salen es del manga La rosa de Versailles que lo amo xDDDDD
      Tambien he oido uno de Kanebo que lo usan bastantes japas, http://s.ecrater.com/stores/127872/4b0768f796499_127872b.jpg este.

      Bueno corazon, en Sevilla ya cotillearemos mucho xDD

      Eliminar
  3. dE LA QUE ME HAS LIBRADO! me iba a comprar esos esmaltes ,tio que suerte XDu
    Me alegro de lo de tu blog fatima de verdad de la buena >3<
    prometo comentarte todo lo que pueda muaaa! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ibas a comprar la nueva coleccion que son colores asi brillosos y fluor? pues si, menos mal que no te gastaste la pasta DDD: bueno corazon, yo tambien te seguire forever y comentare todo lo que pueda

      XOXO

      Eliminar
  4. jajajajaja la verdad es que de esmaltes... yo he tirado muchos (o regalado) que estaban casi enteros, pero..... a veces es mejor regalarlos y no desquitarte....
    jajaja la bb cream en question la he visto yo por varios lares, pero no me acaba de convencer, y si dices tu que es grasienta..... apuf!!!
    jajajaja gracias por el review, te sigo encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmaltes los tengo todos los que compro porque casi siempre me salen buenos, pero estos, con tanto nombre, tanto nombre... ofu, me han recordado mucho a los esmaltes de Women Secret que tambien pintaban mas bien poco -_-
      Y sobre BBCreams es dificil encontrar la tuya, pero una cosa tengo clara, no pienso comprarlas de las que venden aqui, probe la de Garnier y vaya pedazo porqueria de BBCream que he probado.

      Y muchas gracias por seguirme encanto, yo tambien seguire todas las actus que saques ^^

      Un besote (L)

      Eliminar
  5. Hola!!
    he llegado a través del blog de Nobara XD
    la verdad es que aunque hable más bien poco del maquillaje en mi blog (por no decir nada) me interesa mucho, sobre todo marcas asiáticas, que a veces no compro porque no sé bien cómo usar o el resultado...
    yo me compré un par de bb cream, la primera no me gustó mucho porque creo que es más oscura de lo que yo pensaba (y me agencié una base de shiseido que me gustó más)
    esta vez me pille una bb cream baby no sé qué y esa me encantó!!
    me quedan mejor de color las bases asiáticas porque las hacen claritas y no como aquí que tienden a oscurecer...
    los pintauñas de purpurina me encantan! pero sé que luego no hay quien quite la purpurina de las uñas, se queda el algodón arañado por la purpurina.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar