viernes, 8 de junio de 2012

Review: Blush W7 y eyeshadows Revlon

(if you need translate this blog, please, pulse translate botton in your language) 

Otra semana mas ^^ ¿Que tal estais todos? yo esta semana fui a Sevilla con mis amores gyaru, que mas amor no pueden ser!! Y alli compre algunas cosillas, pero sobre Sevilla ya hare otro post ;D

Y nada, los reviews de hoy son de dos marcas y tres productos, el colorete de la marca W7 y dos paletas de sombras de ojos de reviews.

Empiezo con el colorete:

Fue comprado en la tienda cordobesa de Wapa Make Up, la pagina es esta www.cosmowapa.com y creo que no los tienen, pero podeis buscar en otras pags. como eBay.

Pues el color es Perfect Pink, es un tono rosado con brillantina, pigmenta una barbaridad y con un descuido puedes parecer Heidi, como dice Aoki xDD



Es un rosa super bonitos, la verdad, es un amor, estoy super contenta y el precio no llegaba ni a los 4€

En esta foto no se precia mucho, pero pigmenta una barbaridad, esque de mi boca solo pueden salir cosas buenas de este coloreste, y me encanta.

¿Veis la purpurina? Es una purpurina bastante bonita, no te hace parecer un payaso ni nada de eso, hombre, si te lo pasas 3 veces ya si que si, pero con una pasada ya es mas que suficiente.
Haber... que mas cosas... xDDD 
Pues ya lo he hablado casi todo del colorete, es un amor, me recuerda a los de MAC, solo el color, porque este pigmenta muchisimo mas ^^

Pigmentacion: 5/5
Color: 4.5/5
Precio: 5/5
Duracion: 4.8/5
Opinion final: 4.7/5

Y ahora pasemos a las sombras!!
Las sombras que compre son dos paletas de la marca Revlon Colorstay, los numeros son 13 Lavender Meadow y 10 Berry Bloom.
El precio ni idea, las llevo usando ya un tiempo, pero me gusta comentar y hacer reviews de productos que ya he usado que a muy nuevos.





El envase es super comodo, facil de llevar en bolsos, son de las paletas que mas uso, y eso que tengo mejores marcas por asi decirlo, pero esque son una maravilla, son super comodas, pigmentan mucho y son practicas, con colores basicos y faciles de usar.





Estos son los colores de la paleta mas rosada, se ven mas bien poco el color porque es de noche y solo estoy con una lamparita, sientos las molestias ;^;



Estos son de la otra paleta, con tonos morados y verdes, me encanta los ojos de morado, son super bonitos.

Pues bueno, tengo que decir que son super recomendables, pero a lo mejor en vez de comprarlos te pueden venir mejor una paleta de coastal por ejemplo, depende de los gustos, a mi me gustan estan porque son comodas de usar, de llevar y que ademas te vienen con dos brochitas de esponjita, una mas finita que la otra, para detalles mas puntuales, estupendo para salir y no llevas tus brochas.

Pigmentacion: 4.5/5
Color: 4/5
Caida de la sombra: 4/5
Opinion final: 3.7/5

Espero que os haya sido util y espero que me sigais leyendo ^^ besotes y buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. El Wapa Make Up es lo mejor verdad??? Ay q ya somos más Heidis en el grupo jajaja!! Yo tb me compré unas paletas de sombras parecidas en el Wapa, pero no me acuerdo si eran de esa marca... Has visto las grandes que tienen a 19,95?? Me pillé una que tiene hasta sombra rojita!! Y las de coloretes están mu chulas tb!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletitas pequeñas no seria de NYX, no? Esque alli venden de cosas baraticas y buenas *^* las paletas to grandotas tambien quiero yo una, pero creo q las pediré a coastal scent ese xDD

      Un besotee

      Eliminar
  2. Los morados son preciosos, además con el azulito se puede hacer un degradado genial!

    ResponderEliminar