jueves, 27 de junio de 2013

Lo Que Llevo En Mi Neceser De MakeUp Diario~

Pues nada, tengo el blog muy muy muy abandonado y lo siento QQ he estado muy liado estos ultimos meses, pero bueno, ya estoy aqui para retomarlo todo gracias a Vio que queria saber que tenia dentro de mi neceser de maquillaje diario, donde solo tengo 1/4 de todo mi maquillaje xDDDD

Al lio, os subo fotos y os dire que marcas es, si estais interesados en algo dejas en comentarios que os gustaria que haga review *^*~


BROCHA PACO PACO MAQUILLAJE


 
POLVOS TRASLUCIDOS ANGEL COLOR
Por desgracia estos polvos no se pueden comprar en ningun lugar por internet, solamente en Japon QQ


POLVOS COMPACTOS STUDIO FIX M.A.C.
nº NW20
A mi la verdad esque me encantan, son los polvos que siempre repito cuando se me gastan.

POLVOS ESCULPT M.A.C.
Eran de una coleccion y es para hacer el contorno.

BB CREAM COREANA DE ERBORIAN (SEPHORA)
Por ahora me ha gustado pero es un tamaño demasiado pequeño para ser tamaño ``normal´´.


COLORETE ``FUN & GAMES´´ M.A.C
Coleccion de HK, es un color melocoton precioso.


SOMBRA DE OJOS ROSA DE M.A.C.
Ni idea del nombre pero me comentaron que solo la vendian en formato suelto como este.

LIP BALM ``KEY´´ SHINI STAR DE ETUDE HOUSE
Tengo tambien el de Taemin por ahi perdio pero son geniales, huelen estupendo y quedan preciosos, los que mas me gustan por ahora.


SOMBRA DE OJOS 169 DE KIKO
Me gusta mucho, es multifuncion, lo uso ya sea el ojo o como iluminador.

LIP TINT ROSA DE ESSENCE

PEGAMENTO DE PESTAÑAS DE D.U.P
Por ahora me esta gustando que mi anterior pegamento de Diamond Eyelashes


NAKED BASIC DE URBAN DECAY
Que decir... me encanta!!


COLORETE ``PINK SWOON´´ M.A.C.

BASE 010 DE DIOR NUDE
Bastante cubriente y clarita.

BASE KATE POWDERLESS LIQUID FOR COVER
La mejor base que he comprado, pienso repetir, es de las mejores la verdad.


ILUMINADOR BREAKING DAWN DE ESSENCE

CORRECTOR DE FREG FARRUGIA (ESSENCE)

COLORETE ``PERFECT PINK´´ W7
Muy muy muy llamativo y pigmenta bastante.

COLORETE 004 RIMMEL LONDON
Economico y muy bueno.

MASCARA DE PESTAÑAS DOLL EYES LANCOME

LIP TINT 01&03
Geniales por 2.50€

MUESTRA THEY'RE REAL BENEFIT
Venia de regalo con la original que se compro mi madre.

MASCARA DE PESTAÑAS HEROINE MAKE

EYELINERS DE URBAN DECAY Y ESSENCE

GLOSS HEROINE MAKE

MASCARA DE PESTAÑAS VOLUME XPRESS MAYBELLINE

BRILLOS 97 DE CHANNEL Y BREAKING DAWN DE ESSENCE


CUARTETO DE SOMBRAS DE OJOS NOTORIETY M.A.C.


PALETA DE SOMBRAS DE OJOS ABSOLUTE NUDE DE CATRICE


PALETA DE SOMBRAS DE URBAN DECAY


PALETA DE SOMBRAS DE JEMME KIDO


CUARTETO DE SOMBRAS 10 CHERRY BLOSSOM DE REVLON

LAPIZ DE OJOS DE URBAN DECAY

EYELINER AZUL MISS COP

CORRECTOR DE MISSHA

GLOSS GOOD LOVIN' M.A.C.


COLORETE BREAKING DAWN DE ESSENCE


COLORETE Y GLOSS DE ESSENCE

EYELINER EN CREMA DE MAYBELLINE

ROTULADOR EYELINER LOVE LINER LIQUID DE MSH
Genial!!! Es el mejor rotulador!!


COLORETE 10 ADORABLE DE ESSENCE
Repito colorete seguro, me encanta!!

PINZAS DE PESTAÑAS POSTIZAS

LAPICES DE LABIOS 03 DE PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE Y 706 DE KIKO

EYELINER LAPID DE GUERLAIN

BARRAS DE M.A.C. (HUE Y VEGAS VOLT ESTAS)
Dos de las muchas que tengo xDD

GLOSS STILA KITTEN B1

CAJA DE LAS PESTAÑAS

SOMBRA DE OJOS DEEP TRUTH DE M.A.C.
(Tengo muchas mas pero estan en otra caja)

BROCHAS RANDOM XDDD


Y esto es todo por ahora (L) Espero que os guste y seguidme *^* Ya subire mas post mas adelante!!

OS QUELO~



4 comentarios:

  1. Empiezo con las preguntas!!!!
    hablame mas sobre las brochas Paco Paco, son sinteticas, naturales, que opinas de ellas en general :3
    que bonito el balm de etudeeeeeeeee *_*
    yo tambien tengo la naked y me encanta, me harias un look con ella? una fotico tuya basta :3
    la marca freg farrugia pertenece a essence???? no lo sabia :OOOO
    que opinas de los lapices de urban decay??
    que tal el corrector de missha?
    que tal el colorete breaking de essence???
    de las brochas random, la del centro es de ecootool??? esque se parece bastante y para que me dieses tu opinion

    que pecha preguntas soooorrry xDDDDDDDDDdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -hablame mas sobre las brochas Paco Paco, son sinteticas, naturales, que opinas de ellas en general :3

      +pues son sinteticas y muy muy suaves, muy buena calidad precio y la verdad que me gustan mucho!! recomendado!!

      -yo tambien tengo la naked y me encanta, me harias un look con ella? una fotico tuya basta :3

      +eso esta hecho!! mi madre tiene la naked 1 y es genial!!! pues mañana si me veo bien look que te hago (L)

      -la marca freg farrugia pertenece a essence???? no lo sabia :OOOO

      +me he equivocado... era Sephora QQ Perdon perdon!!

      -que opinas de los lapices de urban decay??

      +me gusta mucho como pinta, es muy negro y es blando pero sin pasarse, aunque al ser lapiz es mas facil que se borrone, pero es de los pocos que no me hace daño en el ojo al pintar y la verdad que de lapiz es el que mas me ha gustado, aunque si tengo que elegir cogeria o rotulador o de gel para delinear

      -que tal el corrector de missha?

      +me esta gustando mucho, vale 4 euros y va estupendo, es un tacto cremoso y tapa muy bien, yo que tengo ojeras cronicas ya pues imaginate, encima venitas por tener la piel blanca y finilla -_-

      -que tal el colorete breaking de essence???

      +el rojo te refieres? pues bien, pero es demasiado cantoso y siempre cuesta un poco mas con que ponertelo, pero por lo que vale y por tener un rojo va muy bien, yo soy mas de rosados claros o melocotones, pero a ti que te gusta estos colores te tiene que gustar

      -de las brochas random, la del centro es de ecootool??? esque se parece bastante y para que me dieses tu opinion

      +si que es!! xDDD se la mangue a mi madre xDDDD no estan mal, son baratas y funcionales pero si tuviera que escoger cogeria real techniques tia, las tiene mi madre y me han gustado mucho!!


      Un besote y gracias tesorin (L)

      Eliminar
  2. chochete miiiiiio (L) ese polvo suelto me suena!!! XDDDDD

    El eyeshadow iluminachachi de kiko lo tengo yo tambien!! es con lo que me pinto el lagrimal *O* es que pigmenta un monton, no hace grumos y no se va!!! es genial *O*

    Love ya fatipati (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jummm... por que sera que te suena??... no se, quizas porque cierta señorita me lo regalo??... xDDDD (L)
      y tia, me lo compre despues de vertelo a ti, es geniaaaaaaaaal!!! cuando rebajen las sombras me lo comprare en mate!!!

      PD te como de ganguro chiditaaaaaa of my love~

      Eliminar