jueves, 31 de mayo de 2012

Review: Herborist mousse cleasing foam & sombra/ eyeshadow Teeez

¿Que tal todos? Puf, yo he tenido una semana algo estresante pero este finde voy a ver a mis amores de Blackjack y eso lo compensa todo (L)


Y bueno, hoy he traido dos reviews que espero que os sea muy utiles y como siempre digo, este blog va dirigido a gente de habla hispana pero lo  puede leer quien quiera usando el traductor que esta aqui al ladito (if you need translate this blog, please, pulse translate botton in your language) 


Y bueno, antes de empezar quiero comentar un poco y tal lo que me ha ocurrido estos dias, pues nada, ya he decidido de una vez dar el paso hacia el mundo gyaru, por eso, despues de tantisimos años siguiendolo (el otro dia en el DD me encontre egg's y ageha's de 2007, osea que lo sigo incluso de antes xDD) y estoy aun buscando los papeles de cuanto tengo en cada ojo para pedir las lentillas D:


Y bueno, no se, aun sigo algo cansadita de dormir tan poquito estos dias, haber si recupera el cuerpo un poco las energias!!


Por cierto, hoy ha sido el cumple de my mom *^* ella se ha comprado una barra de Dior Addict, haber si en Sevilla el sabado veo algo para ella DD:


---------------------------




Y nada, empezemos con las REVIEWS de la espuma limpiadora tonificante y macia para uso diario de Herborist y la sombra de ojos de la marca TEEEZ:


Empiezo con la sombra de ojos, es de la marca Teeez, su pagina web es www.teeez.eu y fue comprada en la tienda cordobesa Wapa Make Up, su pag web donde podeis comprar es http://www.cosmowapa.com/es/ y fue un regalo de mi madre, osea que no se cuanto costo pero segun la web fue 4.99. Hacia siglos que buscaba una sombra rosa que pigmentase bien bien (tengo de MAC y es mas mate y pigmenta mucho menos) pero esta es una maravilla.


Es un envase super colorful, y muy comodo de usar.

La sombra.

Pues bien, tengo que decir que pigmenta muchisima, el unico problema que se podria encontrar que se cae un poco, pero eso es como todas las sombras, simpremente echate un primer al principio de las sombras y listo. Tampoco no he problado que tal pigmenta otros colores de esta marca, pero yo creo que con probar esta sobra, es una verdadera gozada el color tan vivo que es, ademas de que el color es el mismo que la sombra, no como otros que al ponertelo es un color totalmente diferente o mas claro o feucho.
Con y sin flash, pero al ser de noche no se precia tanto.

El color es SMOOTH 11, la verdad, si teneis pensado comprar de esta marca, sobre todo las sombras sombras hacerlo, son una verdadera maravilla.

Pigmentacion: 4.9/5
Caida de la sombra: 3.7/5
Precio: 5/5
Opinion final: 4.8/5
Esto es mi opinion solamente de un color, aun no he usado mas de esta linea, pero espero hacerlo proximamente.


Y ahora voy a hablaros de la espuma limpiadora de la marca china Herborist:
Pues bien, el precio rondaba los 18€ con un vale de descuento en Sephora, esta marca por lastima no se encuentran en todos, pero hace poco la trajeron al Sephora de Córdoba.
Pues bien, esta marca, por lo menos yo la conocia de ello, de un spray efecto hielo, pero como eso lo veia algo caro acabe comprando este limpiador.
La historia de la marca (info Sephora):
En China, la herboristería es una tradición milenaria. Alrededor de 2800 antes de nuestra era, el emperador mítico Shen Nong se fijó en 365 plantas y las clasificó cada uno por sus virtudes. El tratado que escribió, el Ben Cao Ping, copiado y transmitido por sus discípulos, sigue siendo una autoridad. Las plantas están clasificadas según los movimientos energéticos que introducen al cuerpo. Fiel a las prescripciones antiguas, Herborist alía los poderes de las plantas con fórmulas innovadoras.

Debo de decir que esta marca usa extractos de hierbas chinas, como el Leonurus Sibiricus y el Morus Alba, por lo menos en este limpiador.



Leonorus Sibiricus: it maintains microcirculation so that there are no barriers to moisture and nutriments as they flow towards the surface of the body to nourish the skin. 
Morus Alba: moisturizes and softens the skins









La textura del spray es genial, es una espuma y el olor algo fuerte pero cuando te lo pones apenas se nota, es una gran compra, te deja la piel bastante suave y muy limpia, es recomendable usarla despues de la limpieza del desmaquillante.

Yo diria que no tiene ninguna contra porque es una maravilla, se podria decir por el olor, pero es una tonteria, se huele fuerte si te lo hechas en la mano y lo hueles pero ya.


El envase ha sido muy bien cuidado pero aunque es simple es muy elegante.




Lo que sale es espuma, solo hay que humedecer la cara y hercharte la espuma y retirartelo con agua. 



Estoy ha sido con la sombra de de las otras imagenes, aqui simplemente se ha hechado el spray, no se ha humedecido ni nada despues, es una pasada esta marca y sobretodo este limpiador

Limpieza: 4.7/5
Suavidad y textura: 4.9/5
Comodidad: 4.7/5
Opinion final: 4.8/5



Bueno besones, ya la proxima vez pondre mas productos y seguramente hare un post sobre Sevilla con mis amores, muchas gracias a todos los seguidores y espero que os haya gustado, cualquier cosa o lo que sea me lo podeis decir en los comentarios. 

XOXO



8 comentarios:

  1. uuuuh yo te ayudo a buscar regalito para tu mamá ÒwÓ
    me gusta muchisimo la sombra tiene pinta de quedar amor bueno totete nos leemos luego
    bye~~ >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, voy un poco justa y ella dice que no le pille na, pero algo le comprare xDDD
      aisss, mañana ya nos vemos!!

      Eliminar
  2. tiene muy muy buena pinta todo lo que has puesto!!!!!
    :D
    me quedo con la página web!!!

    ResponderEliminar
  3. ah te lo digo por que me lo dijo una blogger amiga mia, que intentes quitar eso de poner la frase cuando escribes un comentario, sabes lo que te quiero decir??
    la "comprobación" de que eres humano, lo de que te sale unas palabras y tienes que escribirlas, que es mucho mas cómodo para los que te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ni sabia que estaba puesto xDDD pues quitado esta ^^
      un besazo guapa y gracias por leer :DDD

      Eliminar
  4. Holaaaa!!!
    wooow!! las lentillas!! se las compró una amiga mía y me dijo que le extrañaba mogollón que alguien como yo nos e hubiera hecho con unas...
    pero...no sé...es que no me acabo de ver con algo así, para usarlo cuando estoy alíe estaría guay, pero me da cosa que la gente que me haya conocido de antes me vea rara XD
    aunque hay gente a las que las circle lenses le quedan genial, si no fuesen tan caras, me gustaría tener un par para probarlas (yo sé que luego no sería capaz a sacármelas de los ojos, con lo manca que soy...)
    y la sombra esa mola mucho!! yo rosa tengo sólo un par que me compré en los chinos,
    tengo que tener MUCHO cuidado, porque tengo la piel muy delicada, tengo suerte de que no me hicieran reacción
    y sobre el siguiente producto digo lo mismo, tengo que tener muchísimo cuidado con lo que me echo en la cara...U.U
    a veces es una lata!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque con productos de los chinos hay que tener mucho cuidado, y si tienes la piel asi es mejor que uses otras marcas DD: mi piel con cualquier mierda ya se me daña, y o usos cosas asi buenecillas o adios piel xDDDD

      Eliminar
  5. Hola.
    Me esta empezando a interesar mucho el mundo Gyaru.
    Y me gustaría saber si alguien podría decirme si ahí lentillas graduadas y donde las podría conseguir(de esas grandecitas, que usan las Gyaru)
    Soy de España.
    Gracias

    ResponderEliminar